Todos los horarios
GUERRA EN DOS RUEDAS

Bombardier Embrio 2025: la motocicleta que revolucionará el transporte personal ya está aquí

Tan conceptual como real, esta asombrosa motocicleta de aspecto vanguardista se llama Bombardier Embrio 2025 y representa un innovador prototipo, basado en una sola llanta, que promete revolucionar el transporte urbano del futuro.

Es propulsada por un motor de células de hidrógeno, lo que la convierte en una maravilla técnica absolutamente ecológica, al producir vapor de agua como único residuo. Es invención de la casa BRP (Bombardier Recreational Products Inc.), una empresa canadiense surgida en el año 1942, que se dedica a la fabricación de todo tipo de vehículos de transporte, como aviones, vagones de tren, motos acuáticas y para nieve, karts y veleros, entre otros.

Está fabricada con materiales ultra-resistentes de última generación y cuenta con tecnología automatizada para equilibrar la posición relativa del vehículo mediante sofisticados giroscopios, de modo que caer durante el andar es matemáticamente imposible. Cuando se circula a velocidades inferiores a los 20 kilómetros por hora, la motocicleta activa el mecanismo de dos pequeñas ruedas estabilizadoras, que se extienden o contraen automáticamente, permitiendo máxima estabilidad.

Fuente: oelse.com