Todos los horarios

“La gran tribulación”: profetizan la llegada de una época catastrófica para la Tierra

El numerólogo norteamericano David Meade, experto en estudios bíblicos, profetiza que el fin de los tiempos comenzará pronto y asegura que a fines de este mes empiezan siete años de caos y destrucción en la Tierra. Según Meade, no se trataría del fin del mundo, sino de una “Gran tribulación” que acabará con la Tierra tal como la conocemos.

 

 

 

 

El hombre afirma que en los próximos años el anticristo se manifestará y que una serie de desastres naturales sacudirán al planeta. Además, vaticina que el choque de la Tierra con el misterioso Planeta X acabará con gran parte de la población mundial.

 

 

 

Meade había predicho con anterioridad que el mundo sería sacudido el pasado 23 de septiembre por un asombroso choque cósmico, lo que no ocurrió. El numerólogo cree, no obstante, que luego de atravesar este período nefasto, llegará al planeta una época de paz y prosperidad que durará mil años. La comunidad científica descarta el inminente choque con un planeta desconocido.


Fuente: actualidad.rt.com


 

Según teóricos de la conspiración, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus es el profeta más famoso de la historia moderna. Sus profecías abarcan desde las grandes dinastías europeas hasta la caía de las torres gemelas. Ahora, algunos señalan que también podría haber predicho la llegada de Donald Trump al poder, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Donald Trump ganó las elecciones, lo que a priori parecía muy improbable, por lo que ahora muchos teóricos de la conspiración aseguran que Trump encaja perfectamente en la figura del Anticristo profetizado por  Nostradamus en el siglo XVI, cuando habla de un “gobernador militar” que desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Esta profecía describe a un líder «grande, desvergonzado, alborotador y audaz que será elegido gobernador del ejército», y habla de «La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes”. Muchos relacionan la palabra Trompeta con Trump, y creen que Nostradamus predice que Trump se volverá loco y dará comienzo a la Tercera Guerra Mundial en Bizancio, es decir, en los actuales estados Bálticos que actualmente sufren la crisis de los refugiados.

Esto encajaría con muchas profecías de la biblia, especialmente del apocalipsis, acerca de Israel y la llegada del anticristo. Lo cierto es que el mundo vive actualmente en un estado de alerta permanente mientras las grandes potencias siguen aumentando su arsenal Nuclear.  ¿Será Donald Trump el líder militar que predijo Nostradamus y el famoso anticristo de la Biblia?

 


Fuente: vix.com


 

La teoría que proclama el apocalipsis para el mes de septiembre

Se trata de un nuevo anuncio sobre el fin del mundo, propuesto en esta ocasión por aficionados a la astronomía y la numerología bíblica, estipulado para este próximo 23 de septiembre, cuando la luna aparezca por debajo de la constelación de Virgo. Según esta teoría, por entonces, el planeta Tierra colisionará contra el presunto planeta X

 

 

David Meade, autor de algunos estudios pseudocientíficos, señaló que el 'Gran Eclipse Americano' del próximo 21 de agosto es "un gran presagio", puesto que ese día "el amanecer será oscuro, como predijo Isaías".

Al mismo tiempo, aseguró que "la Luna que saldrá ese día se llama 'luna negra'", un tipo de fenómeno que sólo ocurre "aproximadamente cada 33 meses", un número que Meade relaciona con diversas referencias bíblicas.

"El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres", concluyó.


Fuente: Daily Star


 

A origem do Ebola - A reposta para o início da epidemia pode estar em uma árvore

A epidemia de Ebola na Guiné, na África Ocidental, pode ter tido a sua origem em morcegos que habitavam uma árvore na aldeia de Meliandou, de acordo com um estudo conduzido pelo Instituto Robert Koch, da Alemanha. Pesquisadores que visitaram o local suspeitam que os morcegos de cauda livre (Mops condylurus) que se alimentam de insetos teriam contaminado o menino Emile Ouamouno, de apenas 2 anos, que morreu em dezembro de 2013 e é considerado a primeira vítima no país do novo surto da epidemia. O estudo, que será publicado no EMBO Molecular Medicine, defende que os morcegos são um possível “reservatório” do vírus do Ebola.

Contudo, nunca será possível ter certeza da origem da epidemia já que a árvore de morcegos foi queimada. Ela ficava a 50 metros da casa de Emile, em uma vila de 31 casas cercadas por fazendas. As crianças, de acordo com os pesquisadores, costumavam brincar na árvore e é provável que Emile também brincasse por ali. Além disso, também é um hábito na região comer carne de morcego, que pode transmitir o Ebola caso seja mal cozida. Outra forma de contrair o vírus seria entrar em contato com fluidos corporais infectados do animal - urina ou sangue por exemplo. Os pesquisadores realizaram testes em 169 morcegos capturados na na área, porém em nenhum deles foi encontrado o vírus do bola. No entanto, a equipe encontrou provas de DNA de que os Mops condylurus estavam vivendo lá.

A descoberta abre a possibilidade de que os morcegos de cauda livre, que comem insetos, também poderiam hospedar e transmitir o Ebola. Outros estudos indicam que o vírus pode ser abrigado por morcegos comedores de fruta e de insetos.

Fontes:

Instituto Robert KochHypescience