Todos los horarios

Las atroces predicciones de Nostradamus para lo que queda del 2017

Guerras, desastres naturales y cambios ideológicos, son tan sólo algunos de los muchos vaticinios que el médico y astrólogo francés Nostradamus predijo, hace más de 460 años, para el 2017.

 

 

Según los estudiosos de su obra, estas son las interpretaciones más vigentes:

China será la nueva superpotencia: hacia finales de este año y comienzos de 2018, la humanidad verá al gigante asiático erigirse como superpotencia mundial, ya que China podría «realizar audaces movimientos con los que curaría el desequilibrio económico».

 

Videos más vistos del mes: Tesla - Las puertas de la sabiduría

 

 

 

Estados Unidos se tornará ingobernable: el actual gobierno estadounidense dará paso a una etapa «ingobernable e incompetente». Según sus estudiosos, Nostradamus señaló «una esclerosis de superpotencia», es decir, un era progresiva de decadencia.

Gran terremoto en occidente: la predicción de un gran terremoto en la región occidental de Estados Unidos cuenta con el aval de los sismólogos, quienes han advertido sobre las grandes probabilidades de una catástrofe en California, donde se encuentra la falla de San Andrés.

El papa morirá: Nostradamus indica que, al momento en que existan dos papas en un mismo período, lo que muchos interpretan como la dimisión de Benedicto XVI y unción de Francisco, ambos serán exiliados de Roma por una «guerra en Italia» para más tarde ser asesinados.

El cambio en Latinoamérica: durante 2017, los países de América Latina cambiarán radicalmente, abandonando las ideas de izquierda, una viro ideológico que generará grandes manifestaciones y fuertes disturbios en las calles.

Guerra, terrorismo y holocausto nuclear: a la atroz vigencia del terrorismo, según Nostradamus, se sumarán las guerras provocadas por el calentamiento global y la escasez de recursos naturales. De hecho, empleó el término «Guerras calientes» para referirse a ellas. Además, habló de un «holocausto nuclear», que traería «la llegada del Anticristo».


Fuente: verazinforma.com


Según teóricos de la conspiración, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus es el profeta más famoso de la historia moderna. Sus profecías abarcan desde las grandes dinastías europeas hasta la caía de las torres gemelas. Ahora, algunos señalan que también podría haber predicho la llegada de Donald Trump al poder, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Donald Trump ganó las elecciones, lo que a priori parecía muy improbable, por lo que ahora muchos teóricos de la conspiración aseguran que Trump encaja perfectamente en la figura del Anticristo profetizado por  Nostradamus en el siglo XVI, cuando habla de un “gobernador militar” que desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Esta profecía describe a un líder «grande, desvergonzado, alborotador y audaz que será elegido gobernador del ejército», y habla de «La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes”. Muchos relacionan la palabra Trompeta con Trump, y creen que Nostradamus predice que Trump se volverá loco y dará comienzo a la Tercera Guerra Mundial en Bizancio, es decir, en los actuales estados Bálticos que actualmente sufren la crisis de los refugiados.

Esto encajaría con muchas profecías de la biblia, especialmente del apocalipsis, acerca de Israel y la llegada del anticristo. Lo cierto es que el mundo vive actualmente en un estado de alerta permanente mientras las grandes potencias siguen aumentando su arsenal Nuclear.  ¿Será Donald Trump el líder militar que predijo Nostradamus y el famoso anticristo de la Biblia?

 


Fuente: vix.com


 

Nostradamus podría haber predicho la inminente III Guerra Mundial

Especialistas en el legado de Nostradamus (1503-1566) creen que entre sus profecías podría haber anunciado el inminente conflicto bélico entre Corea del Norte y EE.UU.

 

Video relacionado: 

  

En la centuria IX, cuarteta 83 de su libro Les Prophéties, se lee: “La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos”.

Los investigadores creen que los temblores de la tierra a los que hace referencia el texto podrían estar hablando de las pruebas atómicas que se realizan en Corea del Norte, algunas de las cuales han causado movimientos sísmicos de hasta 5,3 grados de intensidad.

El oscurecimiento del aire, el cielo y la tierra, podrían referirse a las posibles consecuencias devastadoras de un ataque nuclear iniciado por EE.UU. en el país asiático.

Muchos analistas políticos creen que la posibilidad de un enfrentamiento bélico entre los dos países es inminente, y que incluso podría desencadenar la III Guerra Mundial; otros se muestran más optimistas y afirman que aún es viable una salida diplomática para el conflicto.

 


 

Fuente: RT


 

PROFECÍAS REVELADAS

SOBRE

Desde las Torres Gemelas hasta los devastadores tsunamis: ¿cómo pudo Nostradamus predecir tantos desastres modernos con tanta precisión? A través de una mirada distinta y un análisis innovador, el secreto de Nostradamus finalmente sale a la luz.

VER MÁS

Las profecías de Nostradamus coinciden con antiguas profecías chinas

Las profecías del astrólogo y profeta francés Nostradamus, en el siglo XVI, fueron ampliamente difundidas por todo occidente. Sin embargo, pocos saben que éstas coinciden en gran medida con el libro profético oriental “Tui Bei Tu”, compuesto por 60 dibujos proféticos y enigmáticos poemas ordenados cronológicamente. Incluso con mil años de diferencia entre ambos, en contextos culturales completamente disímiles y regiones geográficas distantes, las similitudes entre las profecías del Tui Bei Tu y Nostradamus son realmente sorprendentes.

El año 1999 es mencionado específicamente por Nostradamus en la Centuria X, cuarteta 72, y también en el poema de “Tui Bei Tu”, que acompaña al dibujo 41. Este último compendio profético está divido en dos partes, siendo el punto de inflexión el año 1999, que marca el inicio de la segunda parte y también una nueva era. Nostradamus lo emplea en términos similares.

Poema del dibujo Nº 41 del Tui Bei Tu: El Cielo y la Tierra ingresan a la oscuridad, mientras el pasto y el pincel se desenfrena Yin y Yang corren en rumbos opuestos; Sol y Tierra están dados vuelta. El gorro se usa siempre, sin cabeza. ¿Cuándo parará el juego de manipular al universo?

En el año 1999, se comete un inmenso error. El condado de Qin es el único lugar adecuado para reclamar el trono. Cuarteta 72, centuria X de Nostradamus, En el año 1999, séptimo mes, Desde el cielo vendrá un gran Rey de Terror, Para traer de vuelta a la vida al gran rey de Angolmois, Antes y después reina Marte en nombre de traer felicidad a la gente. Dada la ambigüedad de las profecías, muchas son las posibles interpretaciones. Hay quienes sostienen que la misma hace referencia a los ataques terroristas del 11 de septiembre, dado que al emplear el calendario juliano en lugar del gregoriano, los números de 1999 se invierten para llegar al 9-11-1 (11/9/2001).

Otros afirman que tomando el mes de julio de 1999, la profecía puede referirse a dos acontecimientos trágicos ocurridos: la muerte de John F. Kennedy Jr. y su esposa Carolyn Bessette Kennedy, el 16 de Julio de 1999 (aunque poco en este evento se asocia a la muerte de “un rey del terror” o al cambio monumental del “Tui Bei Tu”), o la persecución iniciada en China el 20 de Julio de 1999 contra la práctica espiritual Falun Dafa, que ocasionó encarcelamientos, torturas y asesinatos de sus practicantes. En este caso, la última parte de la cuarteta de Nostradamus “Antes y después reina Marte en nombre de traer felicidad a la gente”, podría referirse al reinado de los principios comunistas de Karl Marx.

 

 

Video relacionado:

  


Fuente: lagranepoca.com

Se empiezan a cumplir las profecías del Nostradamus italiano que anunció en fin del mundo

Mateo Tafuri fue un médico y filósofo nacido en Italia en 1492. Sus dotes adivinatorias le valieron tanto el reconocimiento de los poderosos de la época, como varios años de cárcel tras ser acusado de hechicero. Se lo conoce como el Nostradamus italiano.

Entre sus profecías más inquietantes se incluye una que vaticina que el mundo llegará a su fin cuando la nieve cubra por dos días consecutivos la ciudad de Salento, al sur de Italia. “Salento de palmeras y clima sureño templado, nevado Salento, pero nunca luego del toque. Dos días de nieve, dos destellos en el cielo, yo sé que el mundo acabará, pero yo no lo anhelo” escribió.

Hace unos días, una fuerte tormenta de nieve cubrió toda la zona de Salento, que se caracteriza por su clima cálido. La tormenta obligó a las autoridades a cerrar caminos y escuelas, y ocho personas murieron a causa de las bajas temperaturas registradas. Algunos estudiosos de la obra de Tafuri aseguran que se trata de una señal inequívoca del fin de los tiempos.

 

 

Video relacionado: 


Fuente: MINUTO UNO

Imagen: Shutterstock 

Las terribles predicciones de Nostradamus para el 2017

Más conocido como Nostradamus, el célebre médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame realizó, en el siglo XVI, una serie de predicciones cuya vigencia sigue sorprendiendo a generaciones enteras, a través de los siglos. Según los estudiosos de su obra, algunos de estos terribles vaticinios podrían concretarse en el año que está por comenzar.

 

·         China podría tomar medidas tendientes a mejorar el desequilibrio económico, que tendrían efectos duraderos.

 

·         Italia podría transformarse en el nuevo epicentro de una crisis financiera.

 

·         La superpotencia (Estados Unidos) también sufriría una crisis, según esta interpretación, tornándose más ingobernable e incompetente. Nostradamus menciona una “esclerosis de superpotencia” generada por la corrupción política, desigualdades sociales y otros factores.

 

·         Rusia podría arribar a un acuerdo con Ucrania para terminar con la crisis ucraniana.

 

·         América Latina tendría un año de redefiniciones, con gobiernos que se alejarían de las políticas de izquierda, en un terreno que se tornaría fértil para los disturbios civiles.

 

·         La interpretación de las predicciones de Nostradamus también menciona la posibilidad de conflictos armados, suscitados por la reducción de los recursos naturales como consecuencia del calentamiento global.  No obstante, el terrorismo seguirá siendo la principal amenaza.

 

·         Nostradamus predijo que se generalizará el uso de energía solar y vaticinó el bum de los viajes espaciales comerciales, con vuelos alrededor de la Tierra.

 

 


Video relacionado:

 

 


Fuente: portal británico Express

Imagen: Shutterstock

Nostradamus y la supuesta profecía sobre la victoria de Trump

Especialistas en el trabajo del astrónomo y vidente medieval Nostradamus aseguran que entre sus profecías se vaticinan la victoria de Donald Trump, el recientemente electo presidente norteamericano, y las terribles consecuencias que esto desencadenará.

En su obra, en la cuarteta 81 de la Centuria III, se puede leer una oración sobre el ascenso de un “gran gritón sinvergüenza y audaz”, descripción que se ajusta muy bien al nuevo mandatario. A continuación el texto explica que este hombre “será elegido como gobernador del ejército” (el presidente es el comandante en jefe de las fuerzas armadas), y luego: “la audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

Más adelante Nostradamus advierte que “la trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”; los expertos remarcan que la trompeta se refiere a Trump y Bizancio es en este caso el gran país del norte, un centro de poder al que llegan migrantes de todo el mundo, igual que la antigua capital medieval. Creen que este párrafo en particular podría referirse a los cambios de legislación migratoria con los que amenaza el dirigente desde su campaña.

Aunque la relación entre estas palabras escritas hace más de 500 años y la actualidad sociopolítica estadounidense parezca evidente, los escépticos afirman que la vaguedad con la que se expresa Nostradamus permite que sus predicciones puedan adaptarse a casi cualquier situación.

 
 
VOTACIÓN: 

 

 

 

 

Video Relacionado:

 
 
 

Fuente: RT

Imagen: Shutterstock

La conexión entre Donald Trump y los archivos secretos de Nikola Tesla

El rápido ascenso político del candidato republicano Donald Trump no deja de asombrar a los analistas de todo el mundo. Los amantes de las teorías conspirativas han trazado una curiosa conexión entre el famoso inventor serbio Nikola Tesla y el mediático multimillonario.

Tras la muerte de Tesla ocurrida en 1943 en Norteamérica, su domicilio fue allanado por el FBI y todos sus papeles fueron incautados. Luego de un exhaustivo análisis, la Agencia Federal de Investigaciones declaró que no había encontrado nada de interés en sus documentos. Entre los científicos que investigaron los escritos del inventor, estaba John G. Trump, tío del controvertido candidato presidencial.

Durante los últimos años de su vida, Tesla había estado desarrollando un particular artefacto: el “rayo de la muerte”. El arma dispararía un haz de partículas microscópicas capaz de destruir cualquier objeto o ser vivo dentro de su rango de alcance.

Muchos especulan que entre los papeles hallados en el domicilio del inventor podría haber estado el plano del “rayo de la muerte”,  y que este habría llegado a manos de Donald Trump por medio de su tío.

Durante su campaña electoral, Trump ha hecho particular énfasis en sus planes armamentísticos. Hay quienes afirman que efectivamente cuenta con el rayo de Tesla, y que de llegar el momento, no dudará en utilizarlo.  Algunos estudiosos de la obra del profeta Nostradamus llegaron incluso a sugerir que nos encontramos ante “la semilla del mal”, que dará inicio a la tercera guerra mundial.

 

 

Video relacionado:  

 


Fuente: BIGTHINK

NASA detecta que el Sol se está quedando 'en blanco'

Históricamente, se puede pensar al Sol como la inmensa estrella que es, repleta de energía, dando vida al sistema solar. Sin embargo, algo está ocurriendo: su actividad comenzó a bajar, tal como lo afirma el meteorólogo Paul Dorian. Esta conclusión se desprende de las imágenes obtenidas por la NASA, que ya no registran las clásicas manchas en la superficie del Sol. ¿Será que el Sol podía apagarse?

En 1906 se dio un récord en la baja de actividad solar, pero a pesar de que las manchas en aquel entonces aparecieron nuevamente, en esta ocasión volvieron a desaparecer por cuatro días seguidos, lo cual permite estimar que en los próximos años este fenómeno podrá repetirse con mayor frecuencia.

La noticia sorprende, y mucho más aún en contraste con las profecías de Baba Vanga, la anciana de los Balcanes que predijo grandes conmociones mundiales, como el tsunami de 2004, o el atentado al Wall Trade Center, entre muchos otros presagios.

Según los científicos, si estos períodos de baja actividad se extienden por mucho tiempo, como meses o años, en el próximo período de baja actividad, que se dará entre 2019 y 2020, es posible que se produzca una pequeña edad de hielo, con fuertes fríos que golpearán duramente en grandes regiones del planeta.

 

 

 


Fuente e imagen: NASA