Todos los horarios

Las sorprendentes profecías de la Madre Shipton, vidente del siglo XVI

Ursula Southeil nació en Gran Bretaña en 1488, y desde muy temprana edad comenzó a manifestar sus dotes clarividentes.  Conocida como Madre Shipton, gracias a su apellido de casada, la mujer dejó numeroso escritos en los que vaticinaba muchos hechos históricos que efectivamente ocurrieron, entre ellos, la epidemia de peste bubónica que azotó Londres en 1665, la invención del cinematógrafo y los submarinos en las décadas previas a las Segunda Guerra Mundial y la aparición de los automóviles y la internet.

 

 

 

Sus profecías escritas en verso, que no fueron publicadas hasta 1641, ochenta años después de su muerte, también hablan del futuro de la humanidad y anuncian la irrupción del Imperio Chino, una Tercera Guerra Mundial que comenzaría en Medio Oriente, e incluso la llegada de extraterrestres a la Tierra.

 

  

“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Estos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”, afirma la Madre Shipton en uno de los párrafos que parece sugerir que la llegada de inteligencia proveniente de otros planetas pondrá fin al ciclo de guerras y contiendas que flagela a la humanidad desde hace siglos.


Fuente: supercurioso.com


5 civilizaciones que desaparecieron sin explicación

La comunidad científica aún se pregunta qué pasó con estas civilizaciones y cómo fue que llegaron a desaparecer sin motivos aparentes. 

 

 

 

Mayas: con 13 millones de habitantes, es una de las culturas más importantes que jamás hayan pisado América. Sin embargo, apenas 200 años después de su apogeo, comenzaron a desaparecer. Aunque fueron grandes científicos, se especula con que nunca lograron extraer agua del subsuelo terrestre y una terrible sequía los extinguió.

 

 

 

Isla de Pascua: hasta el año 1100 a. C., esta isla del Pacífico Sur fue habitada por una misteriosa civilización. Como legado, sus pobladores han dejado las célebres cabezas gigantes que hoy son ícono de la isla. Nadie se explica cómo una cultura tan antigua logró desarrollar semejante obra arquitectónica, ni cómo desapareció de un día para el otro.

Civilización Minoica: se trata de una de las primeras civilizaciones de la Edad de Bronce, surgida en la isla de Creta, en Grecia. Su pericia para el comercio le valió ingresos formidables, con los que construyeron grandes ciudades y edificios imponentes. Se especula con que sus habitantes habrían desaparecido por una erupción volcánica.

Los Anasazi: aunque no desaparecieron, sí es cierto que esta cultura de nativos americanos se esfumó misteriosamente de sus lugar de origen, en la actual región de Four Corners, Estados Unidos. Allí dejaron las ruinas de construcciones arquitectónicas gigantescamente formidables, hechas en piedra. Se creer que pudieron abandonar el lugar por guerras internas.

Imperio de Aksum: fueron la cultura que dominó el norte de Etiopía durante más de 800 años y, según la leyenda, Aksum, capital del imperio, albergó el Arca de la Alianza. Según el relato mitológico, una reina judía habría destruido a esta civilización y todo su legado.

 

 


Fuente: vix.com


 

¿Pirámides sumergidas en inmediaciones de las Bahamas?

La publicación de un video, en la red social YouTube, muestra dos misteriosas formaciones submarinas próximas a Nueva Providencia, una de las islas que conforman las Bahamas. Se trata de estructuras similares a una pirámide, divisadas mediante la aplicación Google Earth. 

 

 

El registro de video fue publicado en el canal SecureTeam10. Con respecto al hallazgo, Scott Waring, colaborador del canal, aseguró: «Hallé estas dos pirámides en el lecho oceánico próximo a la isla de Nueva Providencia, no muy lejos de Florida».

 

«Las líneas que forman las pirámides se distinguen fácilmente y para mí prueban que la isla más cercana fue alguna vez habitada por civilizaciones avanzadas como la azteca», señaló Waring, que dedica mucho tiempo al estudio del lecho submarino.

 

 

 

Mientras tanto, Tyler Glockner, a cargo del canal que publicó el video, señaló que «obviamente son pirámides antiquísimas». Las pirámides a las que refiere son distintas entre sí, encontrando una estructura de tres lados, en un caso, y escalonada, en el otro.


Fuente: codigooculto.com


 

Descubren 400 misteriosas “puertas” en un campo de volcanes

En la región de Harrat Khaybar, Arabia Saudita, acaban de ser descubiertas casi  400 “puertas” construidas en un campo de volcanes.

 

 

El hallazgo fue posible gracias a imágenes satelitales, que revelaron la existencia de estas extrañas construcciones, que parecen datar de hace más de 7.000 años, en las laderas volcánicas de la zona.

Las “puertas”, erguidas con múltiples paredes de piedra, miden entre 13 y 518 metros de largo y forman dibujos rectangulares, de cometas y de ruedas. Los científicos responsables del hallazgo no han podido determinar aún qué función cumplen, ya que parecen estar dispuestas, al igual que las famosas líneas de Nazca en Perú, para ser observadas desde el aire.

 

 

Las construcciones se ubican en lugares inhóspitos para la vida, campos de lava con escasa agua o vegetación. Los investigadores resaltan, no obstante, que hace miles de años la configuración de la zona era bastante más amable para el desarrollo humano.


Fuente e imágenes: infobae.com


 

Adolfo de Jesús Constanzo, el narco-satanista que enloqueció a la policía

Adolfo de Jesús Constanzo nació en Miami, EE.UU., en 1962. Hijo de padres cubanos, estuvo rodeado desde pequeño de miembros del culto de santería conocido como Palo Mayombe. En la adolescencia comenzó su carrera delictiva, siendo arrestado varias veces por delitos menores. Fue un amigo de la familia, sacerdote del rito de santería, quien lo iniciaría en las artes del satanismo que lo convirtieron en uno de los hombres más buscados por el FBI.

 

 

 

Constanzo se mudó a México en 1983 y allí captó a sus primeros discípulos. Convencido de que la magia negra le aportaba inmunidad con la policía, comenzó una rápida carrera en el narcotráfico. Para lograr los favores del demonio, Constanzo y sus discípulos realizaron numerosos asesinatos rituales. Incluso se cree que por años se alimentaron de carne humana.

 

 

En 1989, la secta secuestró y asesinó a un estudiante norteamericano. Tras una larga búsqueda, la policía mexicana dio con el rancho donde se ocultaban y arrestó a varios miembros del grupo. Su líder logró huir pero fue localizado por las autoridades unos meses más tarde, momento en el cual pidió a uno de sus acólitos que le disparara para no ser aprendido con vida.

 


Fuente: actualidad.rt.com


Científicos rusos sugieren que la Luna es artificial

Tras años de estudio, dos científicos del gobierno ruso revelaron una sorprendente conclusión acerca de la naturaleza de la luna.


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


 

La leyenda Zulu sobre el origen de la Luna

Una de los más asombrosos mitos sobre el origen de la Luna podría ser clave para ciencia… ¿Acaso la Luna fue un regalo de otra civilización?


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


 

Afirman que el proyecto HAARP está generando huracanes y terremotos

El High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) es un proyecto conjunto de la Fuerza Aérea y la Marina norteamericana, creado para estudiar la ionosfera. Localizado en el estado de Alaska, EE.UU., el programa no deja de generar controversias entre sus detractores, que lo acusan de ser responsable de causar violentos desastres naturales. 

 

 

Numerosas adeptos a las teorías de conspiración afirman que uno de los experimentos que se desarrollan en las oficinas del HAARP podría estar relacionado con la Torre de Tesla, un dispositivo diseñado por el célebre inventor serbio para hacer rebotar ondas electromagnéticas en la ionosfera y lanzarlas a cualquier parte del planeta. Según esta hipótesis, muchos de los desastres naturales que han ocurrido durante los últimos años estarían vinculados con esta arma de última generación.

 

 

 

Hay quienes incluso sostienen que las luces que se han vislumbrado durante los últimos grandes terremotos podrían estar siendo generadas por la Torre de Tesla. La comunidad científica, no obstante, ha explicado que este curioso fenómeno lumínico es causado por diversas sustancias presentes en la atmósfera que resplandecen por la fricción de la tierra durante los sismos.


Fuente: latribuna.hn


Las atroces predicciones de Nostradamus para lo que queda del 2017

Guerras, desastres naturales y cambios ideológicos, son tan sólo algunos de los muchos vaticinios que el médico y astrólogo francés Nostradamus predijo, hace más de 460 años, para el 2017.

 

 

Según los estudiosos de su obra, estas son las interpretaciones más vigentes:

China será la nueva superpotencia: hacia finales de este año y comienzos de 2018, la humanidad verá al gigante asiático erigirse como superpotencia mundial, ya que China podría «realizar audaces movimientos con los que curaría el desequilibrio económico».

 

Videos más vistos del mes: Tesla - Las puertas de la sabiduría

 

 

 

Estados Unidos se tornará ingobernable: el actual gobierno estadounidense dará paso a una etapa «ingobernable e incompetente». Según sus estudiosos, Nostradamus señaló «una esclerosis de superpotencia», es decir, un era progresiva de decadencia.

Gran terremoto en occidente: la predicción de un gran terremoto en la región occidental de Estados Unidos cuenta con el aval de los sismólogos, quienes han advertido sobre las grandes probabilidades de una catástrofe en California, donde se encuentra la falla de San Andrés.

El papa morirá: Nostradamus indica que, al momento en que existan dos papas en un mismo período, lo que muchos interpretan como la dimisión de Benedicto XVI y unción de Francisco, ambos serán exiliados de Roma por una «guerra en Italia» para más tarde ser asesinados.

El cambio en Latinoamérica: durante 2017, los países de América Latina cambiarán radicalmente, abandonando las ideas de izquierda, una viro ideológico que generará grandes manifestaciones y fuertes disturbios en las calles.

Guerra, terrorismo y holocausto nuclear: a la atroz vigencia del terrorismo, según Nostradamus, se sumarán las guerras provocadas por el calentamiento global y la escasez de recursos naturales. De hecho, empleó el término «Guerras calientes» para referirse a ellas. Además, habló de un «holocausto nuclear», que traería «la llegada del Anticristo».


Fuente: verazinforma.com


El misterio del ídolo Shigir y su mensaje indescifrable

El ídolo de Shigir es la estatua de madera más antigua de la que haya conocimiento. Se estima que fue confeccionada hace más de 9.500 años, durante el período Mesolítico. Fue descubierto en 1890 en la periferia de Siberia. Sus partes unidas miden más de 5 metros de altura.

 

 

Si bien la talla parece representar una figura humana, no existe consenso científico sobre el significado de los símbolos tallados en ella. Mientras algunos creen que son dibujos de las costillas humanas, otros afirman que podría tratarse de un mapa. Incluso hay quienes sostienen que se trata de un mensaje escrito, miles de años antes de la primer escritura conocida.

 

 

El profesor Zhilin, científico del Instituto de Arqueología de la Academia de Ciencias de Rusia, dedicado a estudiar la estatua, afirma que posee caracteristicas muy singulares y que posiblemente todas las tallas en ella presentes sean un complejo código de información encriptada. Los mensajes del ídolo de Shigir siguen siendo un completo misterio para los investigadores.

 

 

 


Fuente e imagen: cronica.com.ar