Todos los horarios

GIORGIO EN MÉXICO - ¿Cuál es la diferencia de México con otros países con respecto a las teorías de los antiguos astronautas?

Episodios estrenos de Alienígenas Ancestrales.

Viernes 9:05 PM México / 10 PM Colombia / 11 PM Venezuela. Lunes 10 PM Argentina / Chile

GIORGIO EN CIUDAD DE MÉXICO - ¿Giorgio cuando piensas hacer un capítulo en México?

Episodios estrenos de Alienígenas Ancestrales.Viernes 9:05 PM México / 10 PM Colombia / 11 PM Venezuela. Lunes 10 PM Argentina / Chile

Giorgio en Ciudad de México

Episodios estrenos de Alienígenas Ancestrales.

Viernes 9:05 PM México / 10 PM Colombia / 11 PM Venezuela. Lunes 10 PM Argentina / Chile

ALIENÍGENAS ANCESTRALES - Nuevos episodios

Disfruta de los nuevos episodios de Alienígenas Ancestrales.

VIERNES: 21:05hrs MÉX – 21:00hrs COL – 22:00hrs VEN / LUNES 28, 22:00hrs ARG/CHI

'Tumba extraterrestre': descubren el extraño cuerpo de un bebé con cráneo alargado

Enterrados en la costa de la península de Crimea, en una antigua necrópolis de Kerch, fueron hallados los restos de una enigmática criatura con cráneo alargado. El hallazgo corrió por parte de un equipo arqueológico ruso.

 

 

 

El esqueleto de un bebé varón que, presuntamente, habría muerto a los 18 meses de edad, fue hallado en una necrópolis que data del siglo II a. C., según informaron los expertos. La extraña fisonomía de su cráneo, muy alargado, se asemeja a la habitual representación de un ser extraterrestre.

El alargamiento del cráneo, sería producto de una deformación infligida por los miembros de la tribu a la que perteneció y habría sido realizada apenas nació para distinguirlo como un integrante del clan.

Este tipo de costumbre también sirvió, en varias culturas de la región, para demarcar un determinado estatus social, como es el caso de los guerreros, por ejemplo. Ya en 1826 habían sido hallados algunos restos fósiles con las mismas características en la zona de Kerch.

Los arqueólogos, sirviéndose de la extendida hipótesis de los antiguos astronautas, bautizaron el hallazgo con el nombre 'la tumba de un extraterrestre', aunque, por supuesto, lo hicieron en tono más bien irónico.


Fuente: RIA Novosti


 

5 razones por las que se vincula al Antiguo Egipto con los extraterrestres

Estudiosos del fenómeno OVNI y amantes de la conspiración creen que existe un vínculo innegable entre el Antiguo Imperio Egipcio y los extraterrestres. Aquí, cinco motivos por los que se establece esta extraña relación.

 

 

 

Pirámides: la construcción de las colosales pirámides egipcias sigue planteando numerosos interrogantes para la ciencia. Este hecho es suficiente para que muchos crean que los edificios fueron erigidos con la ayuda de tecnología extraterrestre.

Jeroglíficos: algunos jeroglíficos muestran figuras que podrían ser interpretadas como vehículos voladores. Existen, no obstante, varias explicaciones menos fantasiosas para tales símbolos.

Sir William Petrie: hay quienes sostienen que el arqueólogo inglés Sir William Petrie guardaba en su colección privada momias de origen alienígena. Algunos incluso creen que estas piezas descansan actualmente en una cámara secreta del Museo Rockefeller de Jerusalén.

Electricidad: un rumor asegura que los antiguos egipcios habrían utilizado energía eléctrica, miles de años antes de su descubrimiento oficial. Nunca se encontraron pruebas para avalar esta teoría.

Papiro de Tulli: el documento apócrifo describiría la aparición de platillos voladores durante el mandato del faraón Thutmosis III. Mientras algunos creen ciegamente en la autenticidad del papiro, otros aseguran que el texto no es real.


Fuente: Súper Curioso


 

¿Platillos voladores en un antiguo fresco bizantino?

Un fresco bizantino del siglo XVII, ubicado en la catedral ortodoxa de Svetitskhoveli, en la ciudad de Mtskheta, Georgia, ha captado recientemente la atención de los amantes del fenómeno OVNI.

 

 

 

La pintura, que representa la crucifixión de Cristo, posee en sus esquinas superiores izquierda y derecha unos extraños dibujos que se asemejan a platillos voladores.

 

Los semicírculos, uno rojo y otro blanco, coronados con un halo de luz descendente, habían sido interpretados hasta el momento como ángeles guardianes. Sin embargo, numerosos ufólogos afirman que esta lectura es errónea, puesto que en el arte bizantino los ángeles eran representados como figuras humanas con alas.

Luego de viralizarse la imagen en cuestión, circularon en la red extrañas teorías conspirativas que sostienen que no solo hubieron naves voladoras sobrevolando los cielos durante los días que Jesucristo agonizó en la cruz, sino que esto podría ser una prueba del origen extraterrestre del mesías cristiano.

Especialistas en arte antiguo, no obstante, llaman a interpretar con cautela estas representaciones, que no tendrían, en principio, ninguna relación con la visita de alienígenas a la Tierra.


Fuente: RT / Imagen: Wiki Commons


 

Expertos se preguntan quién está enviando señales de radio desde la estrella Ross 128

Investigadores del Observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, detectaron una "extraña señal de radio" procedente de la estrella Ross 128, una enana roja situada a tan sólo 11 años luz de la Tierra. Según concluyeron los científico, que por estas horas buscan alguna explicación, todavía es demasiado pronto para afirmar que se trate de un mensaje intencionado, aunque no descartan ninguna posibilidad.

 

 

 

Todo ocurrió el pasado mes de mayo, cuando un equipo de científicos del Laboratorio de Habitabilidad Planetaria empleaba el telescopio de Arecibo, uno de los más grandes del mundo, para observar enanas rojas próximas a la Tierra. Mientras se medía la banda C, es decir, frecuencias entre 4 y 5 GHz, el experto Abel Méndez detectó señales de radio muy peculiares, que provenían de una de las estrellas en estudio.

Según los científicos, existen tres explicaciones posibles: o bien emisiones propias de la estrella, generadas por llamaradas del Tipo II; o bien emisiones procedentes de algún otro objeto, situado en el mismo campo de visión; o bien el fogonazo del motor de algún satélite terrestre orbitando a muy baja altura. Lamentablemente, para el caso, la señal detectada es demasiado baja como para poder ser escuchada con otros telescopios, excepto el FAST, un radiotelescopio chino que actualmente está fuera de servicio.


Fuente: abc.es


 

Congresista norteamericano interpela a la NASA: “¿Existió una civilización en Marte?”

El congresista norteamericano Dana Rohrabacher, miembro de la Cámara de Representantes, sorprendió a los asistentes de la última audiencia del Comité de Ciencias, Espacio y Tecnología al increpar a representantes de la NASA sobre la posible existencia de civilizaciones en Marte en la antigüedad.

 

 

 

Rohrabacher, de afiliación republicana, preguntó al comité de la agencia espacial, encargado de ofrecer detalles sobre el programa espacial de Estados Unidos a los congresistas, si estaban dispuestos a admitir que hace miles de años el planeta rojo fue cuna de una civilización extraterrestre.

 

 

 

Kenneth Farley, profesor de geoquímica en el Instituto Tecnológico de California que trabajó en la misión del todoterreno Mars 2020, le respondió que si bien es cierto que Marte era completamente diferente hace millones de años (no miles, como pensaba el político), no existe absolutamente ninguna evidencia de que allí haya existido vida inteligente.

La extraña pregunta causó revuelo en la redes sociales. Incluso el ex ajedrecista Gari Kaspárov se refirió al evento afirmando: “No es una broma, es lamentable”.


Fuente: RT


 

La verdad sobre el caso Roswell, 70 años después

Si bien se trata del episodio más renombrado de la historia de la ufología, su fama no está dada por un hecho aislado, como mucha gente cree, sino por la sucesión de varios casos que reúnen la aparición de presuntos cuerpos extraterrestres, naves espaciales y altos mandos militares intentando ocultar evidencias.

 

 

 

Mucho antes de que Roswell representara la meca alienígena en la Tierra, en mayo de 1959, la base aérea Walker de Nuevo México se vio sacudida por un accidente que involucró a las fuerzas militares. Por entonces, varios testigos civiles presenciaron el rescate de al menos tres soldados, uno de los cuales se encontraba terriblemente desfigurado por el golpe que había sufrido en la cabeza.

 

Tendido en el suelo, Dan Fulgham fue descrito por varios testigos como una criatura amarillenta, con una cabeza enorme y ojos abultados. La gente estaba convencida de que se trataba de un extraterrestre, pero la verdad es que su anatomía estaba severamente modificada por la inflamación de su cabeza, que había quedado aprisionada entre el suelo y una enorme biga de acero, después de que el globo aerostático en el que viajaba se estrellara.

 

 

 

Doce años antes, también en inmediaciones de Roswell, el testimonio de un granjero, que dijo haber encontrado los restos de un platillo volador, sentaría el primer precedente sobre actividad alienígena en la zona. Sin embargo, al igual que en el caso de Dan Fulgham, el episodio estuvo vinculado con otro accidente de un globo aerostático. La única diferencia entre ambos episodios, es que el primero ocurrió en el marco de un proyecto militar secreto y el segundo no.


Fuente e imágenes: vozpopuli.com