Todos los horarios

Según teóricos de la conspiración, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus es el profeta más famoso de la historia moderna. Sus profecías abarcan desde las grandes dinastías europeas hasta la caía de las torres gemelas. Ahora, algunos señalan que también podría haber predicho la llegada de Donald Trump al poder, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Donald Trump ganó las elecciones, lo que a priori parecía muy improbable, por lo que ahora muchos teóricos de la conspiración aseguran que Trump encaja perfectamente en la figura del Anticristo profetizado por  Nostradamus en el siglo XVI, cuando habla de un “gobernador militar” que desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Esta profecía describe a un líder «grande, desvergonzado, alborotador y audaz que será elegido gobernador del ejército», y habla de «La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes”. Muchos relacionan la palabra Trompeta con Trump, y creen que Nostradamus predice que Trump se volverá loco y dará comienzo a la Tercera Guerra Mundial en Bizancio, es decir, en los actuales estados Bálticos que actualmente sufren la crisis de los refugiados.

Esto encajaría con muchas profecías de la biblia, especialmente del apocalipsis, acerca de Israel y la llegada del anticristo. Lo cierto es que el mundo vive actualmente en un estado de alerta permanente mientras las grandes potencias siguen aumentando su arsenal Nuclear.  ¿Será Donald Trump el líder militar que predijo Nostradamus y el famoso anticristo de la Biblia?

 


Fuente: vix.com


 

Donald Trump podría cambiar los planes de la NASA

Si bien durante la campaña previa a la elección de Donald Trump no se habló demasiado de política científica, las primeras informaciones que trascienden apuntan a que el presidente electo de los Estados Unidos podría cambiar el foco de la NASA, de Marte hacia Europa, la luna de Júpiter.

La Agencia Espacial Europea (ESA), ya ha puesto como objetivo al satélite jupiteriano en su carrera espacial, teniendo previsto para 2022 el lanzamiento de la misión JUICE (JUpiter ICymoons Explorer). El interés por Europa versa en el hecho de que se trata de un satélite con grandes probabilidades de contener un océano bajo la corteza congelada de su superficie.

Recientemente, el telescopio Hubble ha confirmado la existencia de géiseres de agua, que alcanzan los 200 metros de altura en la luna jupiteriana. Sólo sobrevolar la atmósfera de la luna de Júpiter y tomar muestras de estos géiseres, permitiría obtener información acerca de su hipotético océano interior, y con ello tener más información acerca de las posibilidades de vida extraterrestre en Europa.

 

 

Video relacionado:

 

 


Fuente: Hipertextual.com

Imagen: Shutterstock

La conexión entre Donald Trump y los archivos secretos de Nikola Tesla

El rápido ascenso político del candidato republicano Donald Trump no deja de asombrar a los analistas de todo el mundo. Los amantes de las teorías conspirativas han trazado una curiosa conexión entre el famoso inventor serbio Nikola Tesla y el mediático multimillonario.

Tras la muerte de Tesla ocurrida en 1943 en Norteamérica, su domicilio fue allanado por el FBI y todos sus papeles fueron incautados. Luego de un exhaustivo análisis, la Agencia Federal de Investigaciones declaró que no había encontrado nada de interés en sus documentos. Entre los científicos que investigaron los escritos del inventor, estaba John G. Trump, tío del controvertido candidato presidencial.

Durante los últimos años de su vida, Tesla había estado desarrollando un particular artefacto: el “rayo de la muerte”. El arma dispararía un haz de partículas microscópicas capaz de destruir cualquier objeto o ser vivo dentro de su rango de alcance.

Muchos especulan que entre los papeles hallados en el domicilio del inventor podría haber estado el plano del “rayo de la muerte”,  y que este habría llegado a manos de Donald Trump por medio de su tío.

Durante su campaña electoral, Trump ha hecho particular énfasis en sus planes armamentísticos. Hay quienes afirman que efectivamente cuenta con el rayo de Tesla, y que de llegar el momento, no dudará en utilizarlo.  Algunos estudiosos de la obra del profeta Nostradamus llegaron incluso a sugerir que nos encontramos ante “la semilla del mal”, que dará inicio a la tercera guerra mundial.

 

 

Video relacionado:  

 


Fuente: BIGTHINK

Donald Trump y el arte de los negocios

El polémico aspirante presidencial Donald Trump es dueño de una fortuna ciertamente desconocida, a tal punto, que ni siquiera las organizaciones especializadas en medir finanzas saben decir de cuánto dinero se trata. Lo que sí se sabe, es que es una de las personas más ricas del mundo y un verdadero animal de los negocios.

¿Cómo amasó semejante fortuna Donald Trump? Según él mismo confesó, todo comenzó con un "pequeño préstamo" de un millón de dólares, que obtuvo de las nada generosas manos de su padre.

Pero eso no es todo lo que recibió de su padre; también obtuvo su reconocido estilo de negociación. Es que Fred Trump supo forjar un millonario negocio de bienes raíces en Brooklyn y Queens, en Nueva York.

El primer gran proyecto del magnate estuvo representado por el Hotel Commodore, para cuya compra se asoció con la Organización Hyatt, en 1976. Fue una inversión de alto riesgo. Todavía Nueva York no era el destino turístico de lujo que es hoy.

Aunque es un verdadero magnate de los bienes raíces, Donald Trump hizo la mayor parte de su fortuna con su propio nombre: la marca Trump, que comenzó a desarrollar durante la década de 1980. Hoy, son muchas las firmas que emplean su nombre sin pertenecer a su organización.

 

Video: 

 


Fuente: BBC

Imagen: Joseph Sohm / Shutterstock.com