Todos los horarios

La red de energía del mundo

¿Existe una conexión energética entre todas las construcciones antiguas?


HACKERS


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


Esta es la verdadera apariencia de los extraterrestres, según un estudio de Oxford

Entre grises, draconianos o reptilianos, el acervo popular ha catalogado distintas razas alienígenas, especialmente a través del cine y la literatura fantástica. Sin embargo, un novedoso estudio de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, asegura que la fisonomía de los extraterrestres podría ser mucho más parecida a la de los humanos.

 

 

Se trata de una investigación que se propuso saber cómo afectaría la teoría de la evolución a seres de otro planeta. La conclusión es que, si este tipo de vida inteligente existiera, estaría determinada por el mismo proceso de selección natural y supervivencia del más apto que rige para los seres humanos.

 

 

"Una tarea fundamental para los astrobiólogos -los que estudian la vida en el cosmos- es pensar cómo sería la vida extraterrestre, pero hacer predicciones sobre alienígenas es difícil", señaló Sam Levin, a cargo del estudio.

 

 

"Solo tenemos un ejemplo de la vida, la vida en la Tierra, para extrapolar. Los enfoques pasados en el campo de la astrobiología fueron en gran medida mecanicistas, tomando lo que vemos en la Tierra y lo que sabemos sobre química, geología y física para hacer predicciones sobre los extraterrestres", agregó el investigador.

Si bien el estudio no puede afirmar o negar que los extraterrestres caminan en dos patas o tienen gigantescos ojos verdes, sí permite aplicar la teoría evolutiva como una herramienta de análisis científico para intentar dilucidar el presunto aspecto de estos seres.

"Al predecir que los extraterrestres han experimentado transiciones importantes, que es como ha surgido la complejidad en las especies en la Tierra, podemos decir que existe un nivel de previsibilidad para la evolución que los haría parecerse a nosotros", aseguró Levin.


Fuente: infobae.com


Estudios científicos demuestran que las momias "extraterrestres" de Perú son reales

A contramano de los que inicialmente señaló la comunidad científica del país, el doctor Edson Vivanco, experto en esqueletos, asegura que las extrañas momias de 1.700 años, halladas en Nazca, Perú, no serían un fraude.

 

 

"No hay nada que diga que es un fraude o que los cuerpos fueron modificados de alguna manera", señaló el científico durante una entrevista periodística, y sentenció: "creo que son reales".

 

Vivanco forma parte de un equipo científico que investiga el origen de cinco extrañas criaturas, cuyos restos momificados evidencian cráneos alargados, torsos delgados y extremidades con tan sólo tres dedos, datadas con 1.700 años de antigüedad. "Hay muchos detalles que indican que los cuerpos son reales", consideró, además de explicar que en su opinión "no se trata de seres humanos".

 

 

 

Ante las acusaciones de fraude, por parte de los científicos de Perú, Vivanco aseguró que "muchos doctores se han expresado sin estudiar el cuerpo, al que no han tenido acceso. Si es falso seremos los primeros en decirlo, pero ahora estamos estudiando la evidencia". Según el experto, tomografías computadas han determinado que no existen indicios de modificaciones, roturas o fisuras que demuestren manipulación humana.


Fuente: infobae.com


 

¿Existe vida extraterrestre en los océanos de otros planetas?

Nuevas investigaciones han revelado que en las lunas de Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, satélites ubicados a gran distancia de la Tierra, existen enormes océanos líquidos cubiertos por una gruesa capa de hielo.

 

 

 

Según un reciente informe de la Sociedad Americana de Astronomía, es precisamente en estos gigantescos mares subterráneos donde existen mayores posibilidades de encontrar vida extraterrestre.

 

 

 

En estos cuerpos celestes, y muchos otros de diversos sistemas, hay, bajo gruesas capas de hielo, vastas masas de agua que al ser calentadas por géiseres alimentados por el núcleo planetario, podrían estar generando las condiciones necesarias para el desarrollo de la vida.

Si bien en la actualidad no existen los medios técnicos necesarios para explorar estas lejanas regiones del Sistema Solar, algunos especialistas sugieren que puede que este aislamiento geográfico sea el responsable de que otras civilizaciones inteligentes no hayan establecido contacto con la Tierra.


Fuente: sputniknews.com


 

 

NAVE ESPACIAL DE PIEDRA

Megalitos en Japón narran la historia de una nave de piedra que descendió sobre la isla. ¿Es esta la clave de nuestro pasado extraterrestre?

Megalitos en Japón narran la historia de una nave de piedra que descendió sobre la isla. ¿Es esta la clave de nuestro pasado extraterrestre?

DUPLICACIONES

¿Qué es la reencarnación? Los expertos sugieren que los extraterrestres diseñaron el cuerpo humano para albergar entidades de otro mundo.

¿Qué es la reencarnación? Los expertos sugieren que los extraterrestres diseñaron el cuerpo humano para albergar entidades de otro mundo.

AGENDA ANIMAL

Los antiguos pintaban a sus dioses con forma de elefantes, serpientes y otros animales. ¿Tienen nuestros animales un origen extraterrestre?

Los antiguos pintaban a sus dioses con forma de elefantes, serpientes y otros animales. ¿Tienen nuestros animales un origen extraterrestre?

La arqueoacústica

Uno de los más sorprendentes hallazgos en este campo, que reúne a la arqueología, el sonido y la arquitectura, para determinar qué sucedía con los sonidos en los lugares antiguos…


EGIPTO


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


El misterio de los monumentos antiguos

¿Quién  y cómo logró construirlos? ¿Para qué? ¿Por qué? Estas podrían ser algunas respuestas…


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS


Pitágoras: la música del universo

Uno de los personajes más interesantes de la historia antigua y su conexión con conocimientos secretos…


  VER MÁS VIDEOS EXCLUSIVOS